El robot de cocina del Real Madrid

El robot de cocina del Real Madrid
El robot de cocina del Real Madrid no es tan sólo un robot de cocina: Puede convertirse en un regalo muy especial para cualquier fan madridista.

Supongamos que es el día del partido y tus amigos vienen a verlo a tu casa y como siempre, de paso a beberse unas cervezas y a cenar ¿Qué les vas a preparar? ¿Y quién va a cocinar? ¿Quien va a perserse la primera parte en la cocina? No te preocupes: el nuevo robot de cocina del Real Madrid lo hace por ti. Tú elije el menú, echa los ingredientes y a disfrutar del partido. Puedes programarlo para que acabe la receta en el mismo instante en el que el arbitro señala la finalización del primer tiempo.
Asados, cocidos, verduras, tartas, arroces, pescados. Puede cocinar lo que tú quieras, la cantidad que tú quieras y para cuando tú quieras.

El robot de cocina del Real Madrid tiene un diseño exclusivo y elegante. Puedes vacilar de tu madridismo a tus amigos, o en cambio puede convertirse en un regalo útil y sorprendente.

Verás qué equipo hacéis tú y el robot de cocina del Real Madrid: prepararéis los mejores platos en sólo tres pasos:

1. Tú elijes el menú que quieres,
2. Tú pones todos los ingredientes en el chef del Real Madrid,
3. Tú programas tu robot de cocina del Real Madrid en función del menú elegido y de la hora a la que quieres comer. Puedes dejarlo preparado horas antes.


Para hacerse una idea de lo que este robot de cocina puede hacer debes saber que guisa, hornea, fríe, calienta, cocina al vapor, a fuego lento y a la plancha, y puede hacer varias cosas a la vez.

Sus caracteristicas son magnificas: tiene una capacidad de 5 litros, con 3 niveles de potencia ajustables (temperaturas de 60 a 170 grados), se puede programar 24 h. Tiene unas medidas de 37 x 29 x 24 cm (No excesivamente grandes), incluye un recetario con 200 recetas y manual de instrucciones y viene acompañado de cubeta, medidor, bandeja de horneado y cucharón.

Si quieres saber más sobre el robot de cocina del Real Madrid PULSA AQUI

3 comentarios:

  1. Hay que ser muy fan para comprarte algo asi

    ResponderEliminar
  2. lo venden como exclusivo y te hacen pagar el gusto y la gana pero vale 69€ y en algunos 79€

    ResponderEliminar
  3. HOLA, SOY AMALIA, ALGUIEN ME PODRÍA ENVIAR LAS INSTRUCCIONES DE USO Y EL RECETARIO? LO COMPRE DE SEGUNDA MANO Y NO VIENEN LAS INSTRUCCIONES ( DNF18@YAHOO.ES) GRACIAS

    ResponderEliminar