Chef plus, el mejor robot de cocina 2011

El Chef plus es uno de los mejores robots de cocina que pueden encontrarse en la actualidad, con una gran variedad de funciones, un diseño a la ultima y una calidad y durabilidad incomparable. Todo esto tiene un inconveniente, y es que al tratarse del mejor robot de cocina que existe hoy por hoy, por razones obvias es el de mayor precio...

El Chef plus no se vende en tiendas, tan solo puede conseguirse en su tienda online, o llamando por teléfono, aunque desde aquí recomendamos lo primero, pues al visitar su web podemos leer y releer con tranquilidad y soltura las prestaciones de este moderno electrodoméstico.

Para hacerse una idea de la capacidad de trabajo que tiene este robot tan solo hay que echar un vistazo a sus prestaciones, que os dejamos aquí adelante:

- 14 sistemas de seguridad enlazados entre si.
- Sistema de cierre fácil a prueba de fallos.
- 1700 recetas, lo que viene a ser casi seis años sin repetir receta a la hora de comer.
- Incluye manual de instrucciones, cucharón, vaso medidor, bandeja de cocina al vapor, bandeja de horneado y pin de descompresión.
- Pantalla LCD.
- Capacidad de 5,6 Litros.
- 13 tipos de utilidad: Presión, turbo, guiso, horno, plancha, tapa abierta, vapor, fuego lento, arroz, pasta, sopa, mantenimiento y recalentar.
- 3 años de garantía.
- Programable hasta 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario