El secreto de la dieta dukan

Aunque esto se escapa un poco de la tematica del este blog, centrada en los diferentes robots de cocina y utensilios que nos sirven para cocinar de una manera más cómoda y sabrosa, hoy queria hacer un inciso sobre la dieta Dukan, un éxito que esta revolucionando la manera de hacer dietas de la actualidad y que a mi, personalmente, me ha hecho bajar 10 kilos de peso (con esfuerzo, que nadie os diga lo contrario)

Para haceros una idea rapida de lo beneficiosa que puede ser esta dieta, os recomiendo visitar la página web oficial de la dieta Dukan, en la que rellenando unos formularios os hacen un coaching preliminar gratuito para orientaros.

De momento aqui os copio las famosas cuatro fases de la dieta dukan. Espero que os sirva:


1 - Una fase de ATAQUE breve y fulminante, con resultados inmediatos. Durante esta fase, la dieta está compuesta por 72 alimentos con gran cantidad de proteínas.

2 - Una fase de CRUCERO que conduce de una sola vez al Peso Justo. Durante esta fase, hay que alternar días de proteínas alimentarias puras (Fases PP) con días de proteínas acompañadas de las 28 verduras recomendadas (Fases PV).


3 - Una fase de CONSOLIDACIÓN de 10 días por kilo que es la puerta al regreso a una alimentación equilibrada. Una libertad vigilada cuyo objetivo es echar raíces en ese peso francamente conseguido y aún vulnerable. Con esta fase se ve el regreso progresivo de los alimentos de placer con las dos comidas de gala.

4 - Una fase de ESTABILIZACIÓN definitiva basada en 3 medidas simples, concretas, poco penosas pero no negociables. Esta fase es la parte más fácil y la más esencial de nuestro método para adelgazar ya que el 95% de las personas que siguen una dieta recuperan el peso perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario