Beneficios de la proteina para perder grasa

Cuando se habla de nuestra salud y nuestra búsqueda de una buena salud, hay muchos temas que podríamos discutir. Todos, por supuesto, son importantes, pero en este artículo me gustaría hablar acerca de la proteína, y la importancia que tiene en nuestra dieta y lo que significa para los que tratan de bajar la grasa.

La proteína es un compuesto orgánico. Se compone de los aminoácidos y se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo necesita proteínas por diferentes razones.

Una de las razones más importantes es que ayuda a mantener la masa muscular en nuestro cuerpo. Nuestra masa muscular es responsable de ayudar a nuestro cuerpo a quemar calorías y la grasa almacenada. Por utilizar esta fuente de energía mas calorías quemaremos, esto es muy importante, esto significa que entre mas masa muscular magra  tenemos, mas rápido es el metabolismo (que es la forma como nuestro cuerpo utiliza la energía).Así esta quemara calorías más rápido. ¿No es eso lo que queremos, si estamos tratando de bajar la grasa? Tenga esto en cuenta, si es usted de aquellos en esa búsqueda de la pérdida de grasa!

La proteína también ayuda a controlar el hambre. El consumo de proteína  te da una sensación de plenitud. Como resultado de ello, sentimos la necesidad de comer menos. Que es muy beneficioso para aquellos que tienen un problema con los refrigerios cuando se trata de bajar la grasa. Si va a comer proteínas magras, le ayudará a controlar el hambre durante 2 o 3 horas. Compare esto con una dieta con azúcares refinados, arroz o pasta. El control del hambre aquí puede ser desde 10 minutos a una hora! En resumen, la cantidad adecuada de proteínas ayuda a una persona a mantener la masa corporal magra, a controlar el hambre y quemar grasa.

Cuando se trata de nuestra dieta, hay dos tipos de proteínas que podemos tener. La primera es la proteína de soya. Este tipo de proteínas nos ayuda a controlar el hambre. El segundo tipo es la proteína de suero de leche y es importante para ayudarnos a construir y mantener nuestra masa muscular magra.
Parece ser una idea común de que la proteína te hará aumentar de peso a menos que usted sepa que tipo de proteína consumir, podría ser el caso si usted consume mucha y lo ganaría en masa magra. Pero recuerde que la proteína aumenta el metabolismo. Que naturalmente, nos ayuda a usar las calorías más rápido. En general, se dice que las mujeres necesitan unos 100 gramos de proteína al día y 150 los hombres. Sólo recuerde el no consumir  demasiadas calorías.

Optar por las proteínas de fuentes como el pescado y aves y trate de evitar las carnes rojas pues son altas en grasas saturadas y colesterol,  los bocadillos de proteínas son una excelente manera de pasar el día entre las comidas. Algunos ejemplos podrían ser algunas almendras o una barra de proteína.
Un bocadillo alto en proteína mantendrá a tu metabolismo quemando mas grasas y te llenará hasta la próxima comida y le dará un impulso de energía también, se recomienda agregar mas proteína a tu dieta de fuentes como la soya por sus interminables beneficios a la salud y su baja cantidad en calorías dándole un rápido aceleramiento a tu perdida de grasa.

Así que recuerde, la proteína es una parte esencial de nuestra dieta. Elige sabiamente tus proteínas que tu cuerpo lo agradecerá. Su cuerpo va a funcionar mucho mejor para usted y usted se sentirá muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario